0084418_008i
Trío con guarritas en la playa.
Continue reading

0178175_008i
Asiática follando en el medio del bosque.
Continue reading

0167433_006i
Kaylani Lei en un interracial bien guarro.
Continue reading

0279017_004i
Hotaru Akane follando duro para tener la lefa.
Continue reading

0212014_015i
El día que el coñito de Anee Lee quedo en llamas.
Continue reading

0316770_009i
La enorme polla de Carlos me penetra bien duro.
Continue reading

0317839_015i
Trío de lesbianas cachondas.
Continue reading

0052856_014i
Ashley necesita un novio para que la penetre.
Continue reading

0089147_011i
Dos guarritas expertas en chupar la polla.
Continue reading

0123770_004i
Rompiendo el coño de mi vecina.
Continue reading

0308246_003i
Follando duro con un pequeño dildo.
Continue reading

0154375_009i
Naomi se masturba el coño en la ducha.
Continue reading


Japonesa híbrida se folla una polla occidental que le da caña a su coño.
Continue reading


Los Asiáticos son muy voyeurs, les encantan las cámaras espía y siempre captar las mejores imágenes en los lavabos chinos o japoneses, ya que no tienen tapujos a la hora de grabarles meando o simplemente como esta china, masturbándose.

Y hay que ir con cuidado a la hora de entrar a un baño publico, siempre puede haber una cámara colocada para espiar, aunque no se suelen dar casos de parejas follando en los baños públicos, si que te puedes encontrar japonesas calientes que se masturban a placer para quitarse el calor de sus coños.
Continue reading


Nenes el otro día se me antojo marcarme una buena excursión a las cataratas mas famosas de mi cuidad y para hacer la gracia quise partir a la aventura yo solo, sin mas compañía que mi mochila, llena de bebida alcohólica y de comida poco consistente.

Lo guapo es que mereció la pena ir solo, al adentrarme en un bonito bosque encontré a estas dos tías asiáticas con las cuales hice buenas migas en poco tiempo, tanto que entablemos una conversación calenturienta y acabemos por montarnos un trió de los guapos entre ellas y yo, pude disfrutar de una buena mamada doble por parte de estas dos bellezas y pude follármelas de una grandiosa manera hasta que finalmente pude correrme y tuve que repartir mi lefa entre las dos boquitas de estas furcias.
Continue reading


Tenemos para vosotros otra galería mas de tías increíbles que son famosas en sus respectivos países asiáticos y vienen pisando fuerte y poniendo pollas bien firmes, desde luego saben como currárselo para que te quedes embobado mirando sus revistas una y otra vez como un verdadero obseso del sexo.

Se desnudan en todos sitios y hacen posturitas que invitan a tirarlas en cualquier sitio y meterles la polla por todo el coño hasta el fondo, encima ellas tienen fama de putillas depravadas que siempre andan con ganas de chupar badajos y de recibir en plena cara una buena dosis de leche calentita, desde luego si pudiese y tuviese la oportunidad a estas tías las ponía yo bien finas.
Continue reading


Bien colegas para todos ustedes que sabemos que os gustan las chicas asiáticas y que pasáis casi todo el día meneandoos la polla viendo a estas tías, os ofrecemos una galería como no os la habíamos ofrecido antes, modelos japonesas de verdad posando para nosotros y para la revista de su país.

No hay solo una tía que sea modelo, a falta de una hay tres y las tres son unas buenas tetudas con las que nos encantaría a todos pasar grandes ratos sobre todo si nos hacen cubanas con esas pedazo de tetas, claro esta que no solo se puede vivir de eso, también nos gustaría poder follárnoslas a tope por todo el chuminazo y partirles el culo, pero tenemos que conformarnos con lo que tenemos cada uno, una verdadera lastima.
Continue reading


Dicen que el infierno es lo peor que hay, que es la mayor condena y que nadie quiere acabar hay después de muerto, pero lo cierto es que viendo esto ahora mucha gente se pensara si quiere acabar en el cielo o en el infierno follando mas que cualquier actor porno profesional.

Estas dos tías japonesas tienen ganas de hacer que el infierno llegue a la tierra pero de la forma mas sexy y caliente que hay, mediante el sexo ellas hacen que todos quieran ser pecadores de todas las formas posibles, usan una cruz roja donde juguetean entre las dos y acaban comiéndose la boca a besos y comiéndose el coño a lametones, haciendo así que todos los que ven semejante espectáculo acaben con la polla tiesa y pidiendo a voces que le hagan un mamadon y que les lleven al infierno.
Continue reading


Pasar un día con estas dos bellezas de Asia es jodidamente la polla, son hermanas y todo lo hacen juntas, es realmente muy excitante, el otro día me invitaron a su casa para que viese lo que eran capaces de hacer, lo cierto es que no me esperaba lo que me encontré, pero fue grato y calenturiento, así que doy gracias por a ver podido ver semejante espectáculo.

Las dos se vistieron como unas autenticas golfas, con un vestidito blanco y unas botas altas que me ponen cachondisimo, me senté y vi como ellas hacían posturas de verdaderas expertas sexuales que hicieron que yo pidiese a voces que me comiesen la polla a dos bandas, ellas lo hicieron y me permitieron que me las follase por todo el coño y que les pusiera fino el culo a pollazos, encima de regalo me dieron estas fotos que os dejo a los mas pajilleros de la red.
Continue reading


Estas tías asiáticas son Hiraki y Gina, grandes amigas desde pequeñas y lo comparten absolutamente todo, e incluso entre ellas hacen cosas realmente intimas cuando tienen la necesidad de sentir placer de la mejor forma posible que es mediante el sexo.

Ellas planearon en este fin de semana ir a la piscina para aliviar la calor que esta haciendo últimamente y lo cierto es que se lo montaron de una forma muy guapa, acabaron bien fresquitas y desnudándose la una a la otra con besos incluidos para provocar al dueño de la cafetería que se encontraba en la piscina, el tío no pudo evitar invitarlas a un buen helado para cada una, desde luego estas tías si que saben sacarle partido a su cuerpo y a la calor.
Continue reading


Estas tías que veis aquí son mis mejores amigas y si se enterasen de que estoy rulando sus fotos por esta web seguramente, mas que enfadarse se excitarían muchísimo, todas son asiáticas y han venido a nuestro país con ganas de trabajar e invertir el tiempo libre en algo mucho mas placentero.

Cuando las conocí me parecieron tías muy tímidas y cerradas de mente, pero en varias de nuestras salidas por la tarde y por la noche dieron la nota de una manera muy caliente, empezaron a exhibir su cuerpo delante de todos, mostraban sin vergüenza ninguna esas tetas grandes y gordas que tienen y ese coñito que tiene toda la pinta de ser delicioso, ojala algún día pueda calzarme a alguna amiga mía.
Continue reading


Últimamente me estoy haciendo mas de la cultura asiática que de la mía y yo sinceramente pienso que es debido a que mire donde mire veo una china o japonesa que esta de vicio, en mi ciudad hay restaurantes chinos en los que las camareras te quitan el hipo e incluso las asiáticas que trabajan como azafatas de vuelo están buenísimas.

Es normal que viendo como esta el panorama ahora mi chica ideal sea una pedazo de asiática con unos melones que parezcan sandias y que encima sea toda una viciosa como las de esta galería, que en sus ratos libres no tienen nada mejor que hacer que chupar pollas y abrirse de piernas para que hagan que el coño se les quede bien abierto. Continue reading


Cuanto nos gusta el verano a todos, sobre todo si podemos ver en la playita tías en bikini que tengan unos tetones del copón que hagan que nos pongan la polla mas caliente que “el palo de un churrero”, este es el caso de estas chicas asiáticas, que aprovechando que ha llegado el verano se exhiben como autenticas meretrices de burdel.

Tenemos de todo tipo de tetonas, desde asiáticas que trabajan como agentes especiales, hasta jardineras que cuidan su jardín con el mínimo de ropa posible, seguramente como otras tantas lo que mas desean estas pájaras, es que le coman el coño y le peguen pollazos por todo el coño hasta dejarlas reventadas de gusto.
Continue reading


Joder últimamente por mi barrio me estoy encontrando asiáticas que quitan el hipo, como es el caso de todas estas putillas cachondas, yo no daba crédito a lo que veía por la calle, así que en muchas ocasiones tuve que coger la cámara del móvil.

En otras ocasiones me ha bastado con hablarles un poco y gesticularles para que entendiesen que solo quería follar con ellas, a lo que ellas con un gestos sutil me responden un si que hacen que las lleve a mi guarida donde no termino de saber porque, pero acabamos follando como auténticos perros en celo, desde luego estas asiáticas son unas pedazo de cachondas.
Continue reading