0280825_005i
Mi novia la mas gritona y guarra.
Ampliar detalles »

0192362_016i
Lacy haciendo gozar a su coñito húmedo.
Ampliar detalles »

0057571_005i
Le gusta follar duro con su vecino.
Ampliar detalles »


Antes de abusar de esta linda japonesa he querido depilarle el coño, ya que tienen una manía de dejarse ese trozo siempre lo mas peludo posible, y para los occidentales esa moda no es que sea mucho del agrado.

Así que cuchilla en mano comenzamos a depilarle, y una vez que tiene el coño sin un pelo ya procedemos a abusar de ella, que en un principio parece no gustarle pero termina disfrutando como una perra de la mejor paja que ha tenido hasta día de hoy.
Ampliar detalles »


Llevaba tanto tiempo caliente por probar el coño de mi compañera de piso que un día que entre y estaba en la cocina preparando la cena no pude evitar el bajarle los pantalones y meterle la lengua hasta lo mas profundo de su coño.

Y así comencé por que ella no me impidió en ningún momento que dejara de disfrutar del sabor de su flujo y de su coño, lamiendole el ano lentamente y haciendo que se corriera como una autentica guarra, algo que ya sabía desde un principio y que hasta que no me decidí a hacerlo no pude enterarme.
Ampliar detalles »


Los Asiáticos son muy voyeurs, les encantan las cámaras espía y siempre captar las mejores imágenes en los lavabos chinos o japoneses, ya que no tienen tapujos a la hora de grabarles meando o simplemente como esta china, masturbándose.

Y hay que ir con cuidado a la hora de entrar a un baño publico, siempre puede haber una cámara colocada para espiar, aunque no se suelen dar casos de parejas follando en los baños públicos, si que te puedes encontrar japonesas calientes que se masturban a placer para quitarse el calor de sus coños.
Ampliar detalles »


En Japón todo esta inventado y puesto en maquinas, desde los típicos cafés, coches e incluso ahora, mujeres, para los chicos que necesiten desahogarse por el trabajo estas chicas están especializadas en dar ese servicio.

Así que cualquier hombre paga en la maquina y esta le entrega una chica que allí mismo podrá follarse con toda tranquilidad o llevársela a casa para disfrutar de sus coños y de unas chicas tan reales que parecerá que muchos no querrán desprenderse, además pueden ser de mas de un uso.
Ampliar detalles »


Estas tías que veis aquí son mis mejores amigas y si se enterasen de que estoy rulando sus fotos por esta web seguramente, mas que enfadarse se excitarían muchísimo, todas son asiáticas y han venido a nuestro país con ganas de trabajar e invertir el tiempo libre en algo mucho mas placentero.

Cuando las conocí me parecieron tías muy tímidas y cerradas de mente, pero en varias de nuestras salidas por la tarde y por la noche dieron la nota de una manera muy caliente, empezaron a exhibir su cuerpo delante de todos, mostraban sin vergüenza ninguna esas tetas grandes y gordas que tienen y ese coñito que tiene toda la pinta de ser delicioso, ojala algún día pueda calzarme a alguna amiga mía.
Ampliar detalles »


Increíbles son estas asiáticas que tenemos hoy aquí, todas estas tías están en mis contactos de mi correo electrónico y les he echo creer que haría un concurso erótico y que necesitaba sus fotos mas comprometidas y que les comunicaría a los días que era la ganadora.

Recibí todas estas fotos que os dejo aquí y lo cierto es que esta siendo muy difícil mi decisión final, así que me gustaría que le echaseis un buen vistazo y penséis cual puede ser la mejor candidata para llevarse el premio que no es otro, que echar un polvazo conmigo en mi casa.
Ampliar detalles »