A veces los pacientes no tienen manera de aliviarse sexualmente, algo que los vuelve irritables y a veces intratables, por eso tenemos un destacamento especializado de enfermeras que se ocupa de estas cosas.

Y cuando encontramos un paciente irritable o que comienza a dar signos lo que hacemos es mandarla a ella, que con su boca le ofrecerá la mejor mamada con un cuerpo que excita hasta lo mas negados, entrenada para recibir corridas en la boca y llenarse la boca entera de semen, para luego dejarlo completamente limpio.
Ampliar detalles »


Las japonesas son muy serviciales, incluso cuando estas en el hospital convaleciente las enfermeras te cuidan hasta el punto de ofrecerte un buen rato de sexo si les caes bien.

Y así ocurrió con esta enfermera que caliente cayó en mis manos y pude hacerle un cunnilingus impresionante, ya que no dio tiempo a mas por que venía el doctor; la follada vino por la noche cuando ya habían terminado las visitas y el ala estaba desierta, hizo la ronda terminando con su coño en mi polla.
Ampliar detalles »